Bienvenidos a Majestic

Somos una empresa educativa y de servicios recreativos musicales que busca despertar en niños y adultos el gusto y amor por la música. Somos una alternativa para todas esas familias que no disponen del tiempo para llevar a sus hijos a algún instituto o escuela donde recibir sus clases de música, o simplemente para aquellos padres que reconocen las ventajas de la educación personalizada.

Nuestras fortalezas

Pasión por lo que hacemos97%
Creatividad89%
Trabajo en equipo100%
Estudiantes satisfechos99%

Servicios

Todos nuestros servicios e instrumentos

CLASES DE MÚSICA PERSONALIZADAS

Aprende música desde tu casa y con cursos adaptados a tus gustos en intereses. Nuestros cursos son ideales para niños y adultos con necesidades específicas, como aprender a tocar cualquier instrumento, despertar su inteligencia musical o simplemente favorecer su desarrollo  motriz e intelectual a través de las actividades musicales.

TALLER DE MÚSICA RECREATIVO

La mejor forma de complementar tus celebraciones infantiles es con nuestro taller recreativo de música, donde a través del juego, el canto y la didáctica musical, los niños aprenderán y disfrutarán de un espacio único.

 

AMBIENTACIÓN MUSICAL

Ofrecemos un servicio de ambientación musical para eventos empresariales, fiestas y reuniones familiares, contamos con una gran variedad de formatos musicales que van desde grupos musicales y solistas, pianistas, saxofonistas, cantantes, Dj’s, entre otros.

¿Quieres contactar con un asesor de Majestic?